It didn’t seem to matter how talented, intelligent or independent a woman was, she was still seen as the property of a man, to do with as he pleased.
Título: The Lost Bookshop
Autora: Evie Woods
Editorial: One More Chapter
Páginas: 442
Martha ha intentado dejar su pasado atrás, pero a veces este vuelve cuando menos lo esperas. Aunque su nuevo trabajo en la casa de Madame Bowden no es del todo satisfactorio, le ha permitido comenzar a soñar de nuevo.
Henry está en busca de un tesoro: el manuscrito perdido de una de las escritoras más emblemáticas de todos los tiempos. Sin embargo, en su búsqueda se enfrentará a su pasado y a un futuro inesperado que pondrá su vida patas arriba.
Opaline, una mujer luchadora que ha vivido a la sombra de su hermano, comparte con su padre el amor por los libros. Estos se convierten en su vía para encontrar la independencia, algo complicado en una época en la que las mujeres estaban a merced de los hombres.
Opaline se ha convertido en uno de mis personajes favoritos. Su fortaleza y carácter hacen de ella un personaje muy completo y difícil de olvidar.
Comencé a leer este libro por su título y portada, intrigada por el protagonismo de los libros, aunque no imaginé hasta qué punto estarían en el centro de la trama.
No hubo ni un solo momento en el que pensara en abandonar esta lectura; al contrario, deseaba continuar a cada momento, intrigada por los siguientes pasos de los personajes y por descubrir si conseguirían el futuro que se merecen.
Esta es una historia de libertad, amor y un toque de magia, envuelta en un misterio que hará que no puedas dejar de leerla. Con ella Evie Woods se ha hecho un hueco en mis estanterías, estoy deseando leer más novelas suyas.
No puedo hacer más que recomendarte este libro, esperando que lo disfrutes tanto como yo.
¿Te animas a leerlo?