Si te gusta la literatura asiática, los thrillers intensos y las novelas de venganza, este post es para ti. Hoy te traigo dos recomendaciones que estoy segura, vas a disfrutar si te gusta este género tanto como a mí.
Kanae Minato nos relata en esta intrigante historia como una maestra devastada por la muerte de su hija decide tomarse la justicia por su cuenta y vengarse de los alumnos que acabaron con la vida de la niña. El día que su hija murió todo el mundo creyó que fue un accidente, pero será ella quien desvele la verdad de este suceso a sus alumnos.
A partir de ese momento comenzará una venganza psicológica cuyas consecuencias nadie podría prever.
La manipulación mental se convierte en su mejor arma para castigar a los responsables, creando una narrativa que te mantiene en vilo hasta la última página.
Natsuo Kirino es la reina de las novelas policiacas y en esta obra maestra queda reflejado el porqué. Una historia que te atrapa desde el primer momento, donde la moral juega un papel muy importante y las convenciones sociales quedan en un segundo plano.
En un Tokio oscuro y opresivo, un grupo de mujeres se verán arrastradas a un mundo de crimen y desesperación después de enfrentarse a situaciones extremas. Out es una novela que nos invita a reflexionar sobre la vida y la lucha por la supervivencia.
Si buscas historias que destaque por su profundidad psicológica desafiando tus expectativas y haciendo que te cuestiones los límites de la moralidad, Confesiones y Out son dos obras que vas a disfrutar.